BANDERÍN 85: KIWI (poemas) + JESÚS GARRIDO (guitarra) + JOSE GONZÁLEZ (bajo) + PLIYO SENPAI (imágenes). Martes 21 de Febrero, 22h. Pub Zaguán (Almería)



BANDERÍN 85
KIWI
acompañado por la música de
JESÚS GARRIDO CASTRO
JOSE GONZÁLEZ RUIZ 
y las imágenes de
PLIYO SENPAI
*
Martes 21 febrero, 22h
Pub Zaguán (San Leonardo, 40). Almería
POESÍA + MÚSICA + IMÁGENES

¿Quién es el poeta?
KIWI (Almería, 1989) es el pseudónimo del poeta Álvaro Fernández Perals. Diplomado en Magisterio Educación Física y estudiante del Grado de Humanidades, es también artista marcial. Trabaja como redactor en una página de ocio electrónico y en la actualidad tiene entre manos dos proyectos: un espectáculo que aúna poesía, música y dibujo y una novela gráfica que prepara junto a Jose González. En 2011 consiguió uno de los premios del “Concurso de Cuentos y Relatos Candil Radio 2011”. Este banderín será su primera publicación en solitario.

I PREMIO DE POESÍA CURSI DE LOS BANDERINES

PRIMER PREMIO DE POESÍA CURSI DE LOS BANDERINES

La Asociación Los Banderines organiza este certamen para celebrar el día de los enamorados coincidiendo con el 14 de Febrero de 2012, día de San Valentín, de acuerdo con las siguientes

BASES

1. Podrán participar todos los autores que así lo deseen, sin importar su edad, sexo o religión. Lo que importa de verdad es el amor. De verdad.

2. El concurso se llevará a cabo el Martes 14 de Febrero de 2012 en un rincón desde el que poder susurrar palabras de terciopelo del Pub Zaguán (C/ San Leonardo, 40) en Almería.

3. Cada autor deberá recitar, al menos, un poema propio y un poema de otro autor. El jurado valorará tanto el pitiminí que desprendan las palabras como la grandilocuencia de la puesta en escena.

4. El jurado estará formado por personas para las que el amor es algo muy importante en sus vidas.

5. El fallo del jurado será inapelable, pero lleno de dulzura.

6. El ganador recibirá como premio un lote de banderines, dos entradas para la proyección de "Pina" de Wim Wenders en el Cine-Club del Teatro Apolo de Almería y un maravilloso power-point con gaticos y corazones.