Banderín 25. ISA DE LA ROSA. Martes 29 enero 2008

¡BANDERÍN 25!

MARTES 29 DE ENERO, 21.30 HORAS
PUB ZAGUÁN (C/San Leonardo, Almería)
http://losbanderines.blogspot.com

Este martes en el campo del Zaguán, partido estelar. El combinado dirigido por la poeta ISA DE LA ROSA llega a nuestro estadio dispuesto a demostrar todo su potencial. Tras una primera ronda de ensueño, con logros como la bota de oro de los banderines del zaguán, el equipo se presenta con ganas de agradar a la afición, sin complejos, decidido a obtener un puesto en la clasificación que realmente refleje sus méritos.

A su lado estará el guitarrista PEPE DE LA ROSA. Él ha sabido como nadie entender el juego de la poeta; ambos llevan jugando juntos muchos años, desde que comenzaron su andadura en las categorías inferiores, lo que hace que se comprendan a la perfección. Juntos han conseguido formar un tándem perfecto que desquicia a las defensas rivales.

Frente a ellos estará el equipo de CURRO VALLEJO, un grande de la imagen que ha declarado las ganas que tiene de jugar este encuentro. El fotógrafo reconoce que "para nosotros tiene que ser un objetivo y un reto poder superar al equipo de los De la Rosa. Tenemos que ser ambiciosos". Este partido promete jugarse de poder a poder y podrá verse en abierto este martes en el escenario del Zaguán.


Versos – ISA DE LA ROSA
Música – PEPE DE LA ROSA
Imagen – CURRO VALLEJO


Pero, ¿quién es la poeta?
ISA DE LA ROSA MAGARIÑO
(Almería, 1980) Licenciada en Ciencias Ambientales, ha publicado sus poemas y relatos en revistas como Culpitas. Como actriz, ha participado en los cortometrajes Matarilerilerile y A quemarropa, así como en diferentes espectáculos teatrales. Esta plaquette es su primera publicación tras haber ganado el II Premio de poesía instantánea de Los banderines del zaguán.


Este mensaje es pobre y no tiene con qué pagarse el desplazamiento. Algún desalmado le ha robado el bonobús, ¿podrías ayudarle tú a llegar a otros lugares?
Reenvíalo por favor a toda la gente que creas que puede estar interesada. Muchas gracias.