BANDERÍN ESPECIAL NAVIDEÑO. Martes 20 Dic, 22h. Pub Zaguán (Almería)

*BANDERÍN ESPECIAL NAVIDAD*

Zambomba, Pandereta, Botella de anís del mono... y ¡Poemas!
¡Vente a recitar tus versos navideños!

*
Martes 20 Diciembre, 22h
San Leonardo, 40. ALMERÍA
Poesía + Música + Imágenes

Banderines 82 y 83: ESTEFANÍA MARTÍN SEBAQUEVAS y VIRGINIA FERNÁNDEZ COLLADO (poetas) + RAMIRO DANZA (música) + ELENA PEDROSA (imágenes)

Banderines 82 y 83
.ESTEFANÍA MARTÍN SEBAQUEVAS.
.VIRGINIA FERNÁNDEZ COLLADO.
acompañadas a la guitarra por
RAMIRO DANZA
y por las imágenes de
ELENA PEDROSA
*

Martes 13 Diciembre, 22h
San Leonardo, 40. ALMERÍA
Poesía + Música + Imágenes


¿Quiénes son las poetas?
ESTEFANÍA MARTÍN SEBAQUEVAS nació en Almería en 1990 y es estudiante de la licenciatura de Filología Hispánica y auxiliar de clínica veterinaria, ha realizado también cursos de animación sociocultural y ha participado en diferentes recitales. En 2005 ganó el premio En búsqueda del tesoro de Don Quijote y colabora con la web Poetas argáricos. Este banderín será su primera publicación en solitario.

VIRGINIA FERNÁNDEZ COLLADO nació en Bédar, Almería, en 1977. Profesora de Educación Secundaria en la especialidad de Administración de Empresas, ha realizado estudios de Doctorado y un Máster en estudios económicos. Como autora, ha aparecido en diferentes antologías poéticas en Canadá, Chile y España y en publicaciones como El País Semanal o el periódico chileno El diario urbano. Consiguió el Premio de Poesía en el XIII Certamen de Creación Joven Ciudad de Almería en el año 2011.