VERBENA 2, TODAVÍA ME ACUERDO DE LO QUE HICISTEIS EL ÚLTIMO VERANO. Martes 22 de Junio, 22h

Amigos, acabamos curso poético y lo queremos celebrar recordando a los clásicos... Chichos, Chunguitos, Camela... los verdaderos poetas. Antes de que comiencen las fiestas de los pueblos, en Los Banderines montamos nuestra propia Verbena con nuestros banderines colgados del techo.

Los Rebujitos en plena actuación


Música, Buen humor, Poesía
Te esperamos!
MARTES 22 DE JUNIO, 22h
Pub Zaguán, Almería

Banderín 65: JAVIER GUTIÉRREZ LÓPEZ con música de LIBORIO LÓPEZ y JESÚS MASERO el Martes 15 de Junio, 22h


¡BANDERÍN 65!
Recital de poemas de
JAVIER GUTIÉRREZ LÓPEZ
con música de
LIBORIO LÓPEZ y JESÚS MASERO
*

Poesía + Música + Imágenes
MARTES 15 DE JUNIO, 22 H
C/ San Leonardo 40. Almería
¡Banderines del Zaguán!
_
*
¿Quién es el poeta?
JAVIER GUTIÉRREZ LÓPEZ dirige y presenta los programas Studio Underground Street, dedicado al mundo del hip-hop, en la Cadena Eiso Radio, y un magazine cultural con entrevistas en la Cadena Radio Cortijo. Aficionado al mundo de la literatura, Javier Gutiérrez presentará los poemas de su banderín titulado Crítica, superación e influencia, fruto de haber conseguido el Premio en el Concurso de Poesía Instantánea de Los Banderines.
_
*
Los músicos me suenan, pero ¿quiénes son?
LIBORIO LÓPEZ GONZÁLVEZ es musicólogo, arreglista, profesor y, a lo largo de su carrera, ha sido guitarrista de un gran número de grupos como Covercrash, The crazy cows band o Urban project.
_
JESÚS MASERO es profesor de música de educación secundaria y, como guitarrista clásico, ha realizado numerosos recitales y participado en concursos internacionales. Ha tocado con bandas como Vengajazz o Jazziza, y participa activamente en la organización de actividades de la asociación Clasijazz.