Banderín 60: EMILIO PICÓN, con la guitarra de JUAN CARLOS CASTILLO y las ilustraciones de SANTI GIRÓN. Martes 9 Marzo, 22h


¡BANDERÍN 60!
Recital de poemas de

acompañado a la guitarra por
JUAN CARLOS CASTILLO

y con los dibujos de
SANTI GIRÓN

*
Poesía + Música + Imágenes
MARTES 9 MARZO, 22 H
C/ San Leonardo 40. Almería


¿Quién es el poeta?
EMILIO PICÓN (Almería, 1977) Escritor de poesía y narrativa, ha publicado los poemarios Colección de carencias. Poemas desde un rincón (Caralluma, 2007) y Amor enlutado (Lagartos, 2009), además de relatos en los libros colectivos Los chicos feos también quieren bailar (Lagartos, 2008) y A cuento de Almería (Lagartos, 2009). Sus textos pueden leerse en revistas como El coloquio de los perros, Impracabeza, Dulce arsénico, Palabras diversas o Alex Lootz. Más info en su blog Amor enlutado.


¿Y el músico quién es?
JUAN CARLOS CASTILLO
es un músico autodidacta que acompaña habitualmente al poeta, tanto en recitales como en la grabación del disco que acompaña a la edición de su segundo libro Amor enlutado (Lagartos, 2009).


¿Y quién pone las imágenes?
SANTIAGO GIRÓN FERNÁNDEZ (La Carolina, Jaén, 1963) es editor, guionista y dibujante de cómics, siendo responsable de publicaciones tan exitosas como Tartessos. Ha coordinado la publicación de dos poemarios para la editorial ejidense Lagartos Editores y ha colaborado con varias revistas digitales literarias como El Coloquio de los Perros e Impracabeza. Suele publicar textos e ilustraciones en su blog Cartas desde Orisia.

*