Banderín 56: CARMEN CAMACHO junto al guitarrista JONATAN S. GUIRADO y el fotógrafo JUANFRAN MARTÍNEZ HERRERO

¡BANDERÍN 56!

Recital de poemas de
CARMEN CAMACHO

acompañada a la guitarra por
JONATAN S. GUIRADO

y las imágenes de
JUANFRAN MARTÍNEZ HERRERO

*


Poesía + Música + Imágenes
JUEVES 14 ENERO, 22 H
C/ San Leonardo 40. Almería
¡Banderines del Zaguán!




¿Quién es la poeta?
CARMEN CAMACHO (Alcaudete, Jaén, 1976). Reside en Sevilla. Ha publicado los libros Arrojada, 777, Minimás y Los poemas del secano (en prensa). Su obra aparece en una veintena de antologías de poesía y narrativa de España y Latinoamérica. Ha colaborado en múltiples revistas de creación nacionales e internacionales. Forma parte del consejo editor de la revista del Centro de Poesía José Hierro, colabora en el programa de radio El público de Canal Sur y en 2008 consiguió el Premio de Poesía La Voz + Joven, de la Obra Social y Cultural de Caja Madrid.


¿Y el músico quién es?
JONATAN S. GUIRADO es un músico natural de Tabernas, Almería, que ha tocado la guitarra y compuesto canciones durante más de diez años en el grupo de metal SouRaiN. También ha participado en el proyecto musical Jonas Ak Sound y actualmente se encuentra investigando otro tipo de músicas con sonidos más cercanos al pop-rock y al folk nacional junto a otros artistas de Almería. Además, prepara algunas canciones propias que pronto verán la luz a través de internet.


¿Y quién es el fotógrafo?
JUANFRAN MARTÍNEZ es un joven fotógrafo almeriense, que ha realizado estudios superiores de imagen y sonido y que, en la actualidad, finaliza la carrera de Historia del Arte en Granada. Dedicado al mundo audiovisual en diferentes campos como medios de comunicación, reportajes, eventos, cortometrajes o publicidad, ha realizado varias exposiciones fotográficas en Almería y Granada, destacando sus instantáneas nocturnas y de paisajes. También ha hecho trabajos de fotografía fija para rodajes, elogiados y premiados en algunos certámenes.
*
La noticia en los medios: