Banderín 44. JORGE DÍAZ, acompañado por la guitarra de ALFONSO GARCÍA, POTI y las imágenes de ANTONIO DE HARO. Martes 3 Marzo 22H


Recital de poesía de
JORGE DÍAZ
-GANADOR DEL CONCURSO DE POESÍA INSTANTÁNEA-

acompañado por la música de
ALFONSO GARCÍA MANZANO, POTI

y las imágenes de
ANTONIO DE HARO



Poesía + Música + Imagen

¡Banderines del Zaguán!

MARTES 3 MARZO

22 H
C/ San Leonardo 40. Almería

¿pero quién es el poeta?
JORGE DÍAZ, arquitecto técnico superior, ha colaborado con entidades como Cruz Roja o Arquitectos sin Fronteras en proyectos como la reconstrucción de viviendas tras el terremoto de Perú de 2007. Ha participado en el libro Nuevos escenarios (Univ. de Sevilla, 2002) y en la exposición Lámparas para aprender. Como fotógrafo, ha participado en talleres del CAF y proyectó sus imágenes en el Banderín del Zaguán nº 36. Es autor de una novela inédita, La nube sobre el cotarro, y como poeta fue el ganador del IV Concurso de Poesía Instantánea de los Banderines y esta es su primera publicación.

¿Y el músico quién es?
Alfonso García Manzano, Poti
es un músico autodidacta afincado en Almería, que ha participado como guitarrista en diferentes formaciones musicales tanto en Madrid como en esta ciudad. Ingeniero Técnico Agrícola, su trayectoria vital le obligó a encaminar su futuro profesional hacia trabajos alejados del mundo artístico, aunque nunca ha dejado de tocar la guitarra.


¿Y el artista quién es?
Antonio de Haro es alumno de Fotografía artística en la Escuela de Artes de Almería. Ha asistido a numerosos cursos y talleres de fotografía, muchos de ellos impartidos por el Centro Andaluz de la Fotografía, como el que dirigió Manuel López, director de la revista "Foto". Su espíritu inquieto le ha llevado a ser partícipe de numerosas actividades promovidas por la Escuela de Artes como el proyecto de colaboración europeo "Comenius" realizado con la Escuela de Artes de Lecce (Italia).


La noticia en prensa:

TELEPRENSA
LITERATURAS.COM
Entérate de...
NOVAPOLIS
ALMERÍA ACTUALIDAD