Banderín 39. FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRO, con el músico JUAN MANUEL CIDRÓN y acompañados por el vídeo-artista NONEZ


Recital de cuentos de
FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRO

con la música de
JUAN MANUEL CIDRÓN

y las vídeo-creaciones de
NZ dj

¡Gran encuentro en el Zaguán!

MARTES 25 NOVIEMBRE
22 H

Pub Zaguán, C/ San Leonardo 40. Almería


¿quién es el escritor?
FRANCISCO MARTÍNEZ NAVARRO
Nacido en Almería en 1959, es profesor de enseñanza secundaria y escritor. Ha publicado el libro de cuentos Huidas y retratos (IEA, 1993), la obra de teatro Un minuto de silencio (IEA, 1998) y la novela Aprendices de árboles (Osuna, 2000). También ha publicado el estudio semiológico que formó su tesis doctoral sobre el Teatro Clásico Español. Con Arífatos, el cínico consiguió el accésit del prestigioso premio de Novela Corta Gabriel Sijé. Colabora asiduamente en algunas revistas literarias y en la actualidad prepara una nueva novela.


¿quién es el músico?
JUAN MANUEL CIDRÓN
Este almeriense se ha convertido a lo largo de muchos años y discos editados en toda una institución dentro de la música electrónica espacial-planeadora, la llamada “escuela electrónica de Berlín” de los años setenta. A en su carrera ha realizado música para montajes teatrales del CAT, para películas y documentales. Ha publicado, entre otros discos, el tripe álbum junto a A.L. Guillén, Alondra Satori, resumen de 25 conciertos realizados en la provincia. Su último disco es la grabación en directo del concierto ...De la sombra y la espuma... que realizó para conmemorar el XXV aniversario de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro de Almería.
Juan Manuel Cidrón
Alondra Satori


¿quién es el artista?
NONO MORENO,
Nz Vj
Nació en Cádiz, pero actualmente reside en Almería. Es miembro de la productora audiovisual Moviola Films, con la que ha realizado algunos cortometrajes como el corto de animación Don Juan, seleccionado y galardonado en distintos festivales nacionales e internacionales. Como vídeo-jockey Nz Vj ha acompañado a dj's tan importantes como Óscar Mulero o Cristian Varela y ha actuado en importantes salas de Granada y Almería.