VERBENA FIN DE CURSO en Los Banderines. Martes 19 de Junio, 22h. Pub Zaguán (Almería)

Este Martes terminamos el curso poético con
LA GRAN VERBENA DE LOS BANDERINES!


Martes 19 de Junio, 22h.
Pub Zaguán (San Leonardo, 40. Almería)
*
Canciones del verano, poesía, buen humor...
¡No os lo perdáis!

Banderín #90: CÉSAR MALDONADO (poemas y canciones). Martes 12 de Junio, 22h. Pub Zaguán (Almería)

BANDERÍN #90
Recital de poemas y canciones de
CÉSAR MALDONADO


*
Martes 12 de Junio, 22h
Poesía + Música
Pub Zaguán (San Leonardo, 40. Almería)



¿Quién es el poeta?
CÉSAR MALDONADO (Almería, 1979) es un cantautor que lleva desde los 12 años tocando la guitarra. A los 17 dio su primer concierto y en el año 2000 se unió al movimiento de nuevos cantautores Puerta Verde y comenzó a despuntar una carrera musical en la que ha recibido múltiples reconocimientos, entre los que destaca el premio a la mejor canción en el Festival Internacional de Cantautores de Granada en dos ediciones, la última el pasado año 2011. Ha realizado innumerables actuaciones en todo el territorio nacional y en espacios como el Moulin à café de París. En estos momentos ultima la grabación del que será su primer disco que presentará en otoño de 2012.

Banderín #89: CARMEN RUIZ DE APODACA (poemas) + JUANJO GARCÍA (dibujos) + MIGUEL (HACHE) (música). Martes 5 Junio, 22h. Pub Zaguán (Almería)


BANDERÍN # 89

Recital de poemas de
CARMEN RUIZ DE APODACA


con los dibujos de
JUANJO GARCÍA
y la música de piano y guitarra de 
MIGUEL (HACHE)
*
Martes 5 de Junio, 22h
Poesía + Música + Imagen
Pub Zaguán (San Leonardo, 40. Almería)
*


¿Quién es la poeta?
CARMEN RUIZ DE APODACA (Madrid, 1982) Licenciada en Filología Hispánica y en Traducción e Interpretación. Fue merecedora del Premio nacional de traducción Francisco Ayala en su IV edición. Como autora, ha publicado diversos artículos de crítica literaria y traducciones de poesía y ensayo en revistas de literatura de España y México como Quimera o Letras Libres. En los dos últimos años ha trabajado en la sede de Alcalá de Henares del Instituto Cervantes. Este banderín será su primera publicación poética.

*