BANDERíN 66: FELIPE ZAPICO + MAMADU TURE + UVA, el Martes 2 de Noviembre a las 22h.

¡BANDERÍN 66!
Recital de poemas de
FELIPE ZAPICO ALONSO
la música de
MAMADU TURE
y las imágenes del artista
UVA
*

Poesía + Música + Imágenes
MARTES 2 DE NOVIEMBRE, 22 h.
C/ San Leonardo 40. Almería


¿Quién es el poeta?
FELIPE ZAPICO ALONSO, León (1960). Cantante del grupo de culto de los 80 Deicidas, ha trabajado como manager de grupos musicales, gestor cultural, actor, fotógrafo y profesor universitario. Ha publicado los libros de poesía Tragos (Traviesas de Poesía, 2008) y Litro de versos (Eolas, 2009) y tiene pendientes de publicación los libros Balances parciales y El ladrón de peras, además de la colaboración en la antología de relatos de rockeros Simpatía por el relato (Drakul, en prensa). También ha participado en Festivales de Poesía como Suburbia o el Recital Chilango Andaluz y colabora con distintas revistas literarias.

¿Quién es el músico?
MAMADú TURé es un percusionista nacido en Guinea Bissau y que reside desde hace más de tres años en Roquetas de Mar, Almería. Aprendió a tocar el djembé en Gambia con pocos años, aunque su formación es autodidacta. Desde que está en España ha realizado multitud de actuaciones con el grupo de música y danzas tradicionales africanas Amizade de Povo, al que pertenece.

¿Quién es el artista?
UVA (Carlos Cara, Almería 1985) Cursó los estudios de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos en Valencia, especializándose en la conservación y restauración de Bienes Culturales. De formación pictórica puramente academicista descubre en 2008 la pintura digital y desde entonces se dedica a la ilustración de juegos de rol y fantasía con obra publicada por editoriales inglesas y estadounidenses. Actualmente compagina los estudios de Grabado y Estampación en la Escuela de Artes de Almería con su trabajo como ilustrador freelance y concept artist para desarrolladoras independientes de videojuegos.



Foto: Julia González

REMEMBER BANDERIN 35: LIZA LEYLA junto al musico JONATAN S. GUIRADO y al actor JAVIER MARCHANTE. Martes 19 de Octubre, 22h


REMEMBER BANDERÍN 35!

Recital de poemas de
LIZA LEYLA

Acompañada por el actor
JAVIER MARCHANTE

Y la música en directo de
JONATAN S. GUIRADO

*
Poesía + Música + Imágenes
MARTES 19 DE OCTUBRE, 22 H
C/ San Leonardo 40. Almería

*